Reseña Noches de Shalderia de Kelly Dreams.

• Fecha: 19 de Noviembre del 2014.
  • Formato: Papel.
  • Género: Novela erótica.
  • Páginas: 230 p.
  • Precio: 10,87 Euros.

Sinopsis:

Cuando su hermana se presentó en la puerta de su hogar después de una larga ausencia y le pidió cinco mil dólares para cubrir una apuesta y recuperar en el proceso una reliquia familiar, Angelic supo que sus problemas no hacían más que comenzar. Ahora tendría que recuperar el collar de perlas que su hermana había perdido a las cartas y para ello debería enfrentarse con el propietario de uno de los más exclusivos clubs privados de la ciudad, un club en el que las fantasías y el pecado eran los protagonistas. La Maschera era un hombre acostumbrado a hacer su voluntad. El club Shalderia era su fortaleza, la seducción y el deseo sus armas, todo aquello que deseaba lo conseguía y la pequeña y belicosa mujer que le exigía la devolución del collar de perlas que su hermana entregó como pago de la deuda contraída en las mesas de juego, no iba a ser menos. Cuatro noches en el Shalderia a merced del amo del juego y el collar sería suyo, ¿se atreverá Angelic a jugar según las reglas?

Mi humilde opinión:
Como siempre Kelly Dreams no deja de sorprenderme.

Desde que la descubrí con Pandora y al saber que tenía dos seudónimos más con más historia, esta mujer me ha convertido en una fiel seguidora suya.

Aunque es una historia más corta de las que estoy acostumbrada a leer de esta sensacional mujer, me ha gustado muchísimo.

La narrativa de Kelly es excelente y te mete de lleno en la mente y corazón de sus protagonistas creando una gran conexión entre ellos y el lector, directa y concisa, esta historia, a la que yo habría añadido más escenas porque,estoy segura, hubieran alargado la novela y la habrían completado con más eficiencia. Narrador en tercera persona, descripciones claras y precisas, con una trama atrayente y diálogos divertidos y llenos de pasión. He disfrutado enormemente con la lectura.
También me ha entusiasmado los lugares y procedencia de sus personajes, tanto el Club privado, con ese aire a salón victoriano moderno que me hubiese encantado conocer en la realidad; como los lugares como Italia y ese acento del hombre que dirige el salón. Por suerte entiendo bastante bien el italiano ya que es un idioma que me agrada pero yo recomendaría a Kelly que pudiese poner un glosario explicando el significado de las palabras. No todas las personas entienden el idioma a pesar de usar palabras simples que se pueden sacar por el contesto.

Sobre los personajes destaco a la protagonista porque lo que ha tenido que aguantar por las locuras de su hermana caprichosa y consentida...Vamos es para ponerla en un pedestal ya que Angelic es todo lo contrario, Amable, trabajadora, sencilla... Vamos nada de barbie glamurosa ni de pija super star , una mujer de hoy en día algo acomplejada por un seceso con su ex prometido y que no dudará en hacer lo imposible por recuperar algo que para ella es importante, el collar de su abuela. Pero lo que más me ha gustado es lo que Angelic oculta en su interior que nada tiene que ver con la mujer tranquila que aparenta siempre.

Luego está el Maschera , regente y dueño del Club Shanderia. Misterioso, sexy, cautivador y con un gran potencial para mandar sobre los demás aunque no de un modo agresivo. Un Amo del juego que sabe utilizar sus cartas de forma maestra y que les lleva a ambos ha emprender un viaje lleno de erotismo y desenfreno.

Como personaje secundario detacable, he de mencionar a Dereck ,un residente frecuente en el club que su humor y caracter adulador que me ha intrigado. Tiene tanto que ocultar y que la autora deja en el aire, que te entranganas de conocerlo más a fondo.

En definitiva una historia corta, intensa, romántica y erótica que recomiendo a todo aquel que deseé leer una tarde en un ambiente de lujo, con gente refinada y mucha pasión.

Valoración.