viernes, 30 de enero de 2015

Reseña de Señora de dos lairds de Sedonia Guillone





  • Autor: Sedonia Guillone.
  • Editorial: Ai Press.
  • Fecha: 1 de Julio del 2014.
  • Formato: Ebook.
  • Género: Novela Erótica.
  • Páginas: 213 p.
  • Precio: 5, 24 Euros.





Sinopsis:
  
Una mujer. Dos rudos y guapos highlanders. Ella los ama a los dos. Afortunadamente, ellos están dispuestos a compartirla...

 Leda MacGregor ha albergado un amor secreto por el apuesto Laird Duncan desde que tenía dieciséis años. Cuando este la culpa de la muerte de su esposa, ella se vuelve hacia su hermano Ian para que este la consuele y encuentra que su corazón es capaz de amar a dos hombres.
 

 Ian MacGregor sabe que su corazón pertenece a Leda, su amiga de la infancia. La desea con más fuerza que a cualquier otra mujer que ha conocido. Sin embargo, se debate entre el deseo de su corazón y el curso que su vida debe tomar. Cuando por fin es libre de amar a Leda, son separados por un cruel engaño.
 

 Duncan MacGregor aprende cuan poderosa es fuerza del perdón de Leda y con el paso del tiempo, crece su amor y la desea de una manera que nunca creyó posible. Cuando su hermano le rompe el corazón, la toma para él. Entonces el destino trae a Ian de regreso, aún amando a Leda...  

Mi humilde opinión:


 Una historia que combina dos de mi perdiciones, Highlanders de ensueños hermosos y honorables, llenos de pasión y amor y.... Un TRÍO.


Bueno son  mi debilidad, poder ver a tres personas que se aman del tan modo e intensidad que son capaces de compartir el amor de sus vidas con tal de estar con ella sin tabués y enteramente sin miedos. Y si a eso le añadimos el morbo que, aunque no queramos reconocerlo, nos produce el leer una escena entre esos tres. 

La novela está narrada en tercera persona, por lo que podemos conocer a fondo a cada uno de los protagonistas de la historia y sus sentimientos e inquietudes. Con un ritmo ágil y directo que te hace meterte dentro de la historia desde el comienzo y que nos acompaña hasta la última páginas, con personajes fuertes de carácter, personalidad diversas pero con corazones nobles y sinceros. Un lenguaje común, sincero y profundo que , en ocasiones, enamoran y encandilan al lector y diálogos que marcan la diferencia.  Las descripciones son concisas y las suficientes para recrearse con el entorno.

La trama gira en torno a Leda, una joven humilde enamorada, locamente, del hombre que la acogió en su familia y que la cuidó durante años. Por desgracia, Duncan se casa con una muchacha a la que ama y pierde en circunstancias muy traumatizantes para él y eso desencadena todo la historia llena de amor, pasión, intrigas y vueltas de hoja que nos dejarán con la boca abierta. Cargada de erotismo y de una sencillez que nos atrapa desde el prólogo y que no puedo desvelar más y así os dejo con el gusanillo de la curiosidad. 

Ahora bien los protagonista...

Leda me parece un cría en algunas ocasiones, bien es cierto que lo que la culpa es algo que nos afecta a todas las personas pero no tendría que haberse auto culpado, no obstante comprendo la motivación. Lo que si vi demasiado apresurado es el hecho de que su corazón fuese tan maleable y que, en un periodo de tiempo tan corto, cambia sus sentimientos ,de hace años y tan fuertes como lo describían, en un par de páginas. En mi opinión la autora pudo alargarlo un poco más y no resumir los hechos en unas pocas líneas, de haber sido así hubiese sido más fácil entender a Lena y sus sentimientos. No obstante Leda tiene un gran corazón y lo demuestra con creces y en diversas situaciones en las que, cualquier otra persona, no sería tan condescendiente.

Duncan, el hermano mayor. Un hombre resentido por el destino que le ha tocado vivir y toda su amargura recae en la única persona que puede comprender por lo que está pasando. Frío y pegado a un botella, huraño señor que da demasiada guerra a Lena aunque luego nos sorprenda con un gran cambio y acciones que nos dejaran impactadas.

Luego está Ian, el hermano pequeño y el mejor amigo de la infancia de la protagonista. Un dulce, todo un caballero aun que en un pasado haya sido algo libertino. No obstante es un joven muy enamorado, que intenta ir de sus sentimientos sin llegar a lograrlo.


En definitiva, una historia de amor a tres bandas y...
¡Qué narices!

 Me encantan y las releo cada vez que puedo ;) 


Valoración 




No hay comentarios:

Publicar un comentario