sábado, 3 de enero de 2015

Reseña Amar por partida doble de Encarni Arcoya





  • Autor: Encarni Arcoya.
  • Editorial: Autopublicado.
  • Fecha: 29 de Diciembre del 2014.
  • Formato: Kindle.
  • Género: Romántica paranormal y erótica.
  • Páginas: 568 p.
  • Precio: 2,42 Euros.








Sinopsis:

 Becca lleva meses soñando con dos hombres. Dos que no se dedican precisamente a hablar en sus sueños. Se han convertido en su fantasía soñada, algo que, para ella, intuye que se quedará ahí.
Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel y la mujer a la que ambos están predestinados no es de su planeta sino de la Tierra.

¿Qué deben hacer entonces?

Ir a la Tierra a buscarla.

Mi humilde opinión:



   Bien,, antes de nada dar las gracias a Encarni por su confianza en mí y en mi trabajo al enviarme la novela para reseñarla. La pobre creo que se sorprendió ante mi petición ya que, en cuanto vi el anuncio de su obra, la hermosa portada y la sinopsis...Fui directa a preguntarla si no le importaba enviarme la novela para poder satisfacer mi curiosidad.

Ahora el libro en sí. Una historia romántica erótica que se desarrolla en el presente, con Becca de protagonista. Una joven fuera de los canones de belleza de la actualidad, rellenita y a la que han lastimado de formas exagerada. Junto con sus dos mejores amigos, Alice y Josh, un día un extraño suceso les cambiará la vida, sobre todo a Becca.


Una novela narrada en primera persona, muy bien estructurada, donde la autora emplea un lenguaje clásico con ciertos toques modernos. Descripciones detalladas, precisas y concisas, ambientes de una gran película de ciencia ficción y peronajes reales y con gran tranfondo y personalidad. La trama es adiptiva y embriagadora, especialmente para mí. 

Ya sabéis mi predilección por los romances a tres bandas y doy las gracias a que, cada día, sean más la autoras que se atreven con un trío en vez de una pareja.
Así que os imaginaréis lo que me llamó la atención en un primer momento XD

Al tener toques eróticos, vamos escenas de sexo bastante subiditas, es normal que, una parte de la novela sea en el plano sexual pero me agrada decir que las escenas que encontramos no se hacen pesadas. Es más, son apasionadas, eróticas sin llegar al lenguaje vulgar y de la duración exacta para no cansar al lector.

Sobre los personajes principales que puedo decir...

Becca me parece una mujer común, es decir, una chica que perfectamente podríamos ser cualquier lectora, real, y esto nos hace que podamos meternos en su piel con una gran facilidad. Un poco complejada de su cuerpo; es inevitable tenerlos cuando la imagen de "mujer ideal" es cada vez más flaca y enfermiza y las personas son crueles por no llegar a serlo. Debido a un ex cabronazo, su relación con los hombres ha cambiado a peor, no obstante unos sueños de lo más caliente con dos hombres a los que no puede reconocer, le cambían la vida. Gracias a ellos su caracter y su forma de ser esperimentará un gran cambio y veremos esa evolución a lo largo de las páginas. Convirtiéndola una una mujer fuerte y que luchará por lo que ama.

Kreyson, un hombre de otro platena, principe heredero al trono de un planeta extraterrestre. Fornido, serio y regido por las normas de su padre, que me ha hecho perder la cabeza, literalmente. Este ser me ha enamorado con sus palabras y actos, su forma de tratar y defender a Becca pero, sobretodo, sus palabras. Eso sin obviar el hecho de ser una maquina en la cama con un deseo un tanto dominante que te hace sentir hasta calores.

Luego, al otro extremo, tenemos a su hermano Norim, mi sol que es como lo llamo yo, un verdadero adonis, pícaro y juguetón que me ha hecho reír y suspirar con sus tiernos y pervertidos diálogos a lo largo del libro. Este hermano es más espontáneo, abierto que Kreyson pero un tanto más infantil que ha conseguido encandilarme como a una quinciañera.

Entos dos hermanos me ha hecho soñar, sufrir y amar como muy pocos, aplaudo a su creadora por hacerlos tan especiales, románticos y atractivos para cualquier lectora. Su sentido del deber hacia la persona amada, su deboción y amor me han hecho suspirar y querrer ser Becca casi desde la primera página( y eso que aun no habían salido).

En conclusión, un libro que he amado cada página, cada palabra y cada personaje de la historia al que no he podido sacar ningún defecto gordo que merezca mención alguna en esta reseña. 
Romance, erotismo y un lugar de ensueño con dos hombres que más de una quisieramos tener cada día pero, sobretodo, cada noche.

Merece la pena, no lo dudéis.


BOOKTRAILER



Valoración. 





3 comentarios:

  1. Hola corazón, me gusta la reseña!!! Me alegro que te gustase, es un libro que me recuerda a todos los libros que he leído de ella. Encarni sabe llegar a limites insospechados.
    Como ayer te dije te recomiendo algún que otro más de ella.
    Me encantáis las dos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, estoy segura de que leeré más de uno de esta increible autora.
      Adoro tus comentario, te quiero guapa.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tal reseña. La verdad es que es increíble y me sorprendió lo rápido que lo leíste jajaja. Espero que a las demás les guste como a ti. Besitos, guapa, y gracias de nuevo jijiji

    ResponderEliminar