domingo, 7 de septiembre de 2014

Reseña La Decisión de Pandora de Nisha Scail


  • Autor: Nisha Scail.
  • Editorial: Autopublicado.
  • Género:  Novela erótica.
  • Formato: Versión Kindle.
  • Fecha: 25 de Septiembre de 2013.
  • Precio: 1,50 Euros.



Sinopsis:

Pandora está decidida a llegar al final y recuperar aquello que le fue robado hace tantas vidas, pero para ello deberá reunir a todos los custodios.

Pandora ha encontrado ya a tres de sus custodios, su corazón vive pendiente de un hilo, deseando encontrar al último de los hombres que completará la caja y lo conducirá a Elpída, sólo entonces podrá obtener la libertad que necesita para reclamar al hombre que ama.

Cuando acompaña a Shaw al centro comercial a elegir un regalo para Kailen, lo último que esperaba Pandora era cruzarse con el último de sus custodios. Decidida a terminar cuanto antes con aquella maldición, no duda en seguirle hasta las oficinas en las que trabaja y presentarse en las entrevistas para el puesto de secretaria.

Michel tiene por delante una larga mañana de entrevistas para el puesto de secretaria del departamento de Recursos Humanos, sin embargo su mente no está donde debería si no que ha quedado atrapada por los hermosos ojos verdes de su guardiana, la única mujer que le hace arder la sangre y exalta todos sus sentidos.

 

Un encuentro fortuito, el final de una profecía y un hombre que puede hacer que todo aquello por lo que ha luchado Pandora, se rompa en pedazos.

Mi humilde opinión:



Tercera parte de la serie Pandora y que , hasta ahora, ha sido la que más me ha intrigado y conmocionado hasta ahora de todas las entregas.

En esta ocasión Pandora se encontrará al que cree su último custodio en el lugar menos inesperado: en un centro comercial. Esa mañana en la que acompaña  a Shaw a por un regalo de cumpleaños para Kailen no se pudo imaginar que, cerca de las escaleras mecánicas, estaría su "último" custodio. Seguida por la necesidad de completar la caja y liberar a Elpida de la maldición que pesa entre ambos, decide seguirle hasta unas oficinas. Dentro, se desatará el caos, la pasión y un final del que nadie se espera, ni si quiera la propia Pandora.

Si ya en la segunda parte me quedé intrigada, en esta tercera me han rematado. Me he quedado tan sorprendida que era incapaz de seguir leyendo. La trama da un giro impensable, aunque algo me olía ya en la anterior entrega, pero no pensé que la solución al misterio fuese ese. La verdad es que Pandora ha tenido que sortear y afrontar demasiados problemas y cambios a lo largo de la historia, demostrando su determinación y su fuerza de voluntad para poder encontrar a Elpia y liberarlos, a ambos, de la maldición que pesa sobre ellos. Digna de admiración a mi entender.

Ahora hablemos de los personajes nuevos, entre ellos Michel alias Mich, un empresario que representa a el don de la Compasión. Un morenazo de ojos azules, educado y bien vestido. Y como su don, posee un corazón enorme y es compasivo hasta la médula. Es un custodio que me ha caído bastante bien y que tiene unos puntazos....que no puedes evitar sonreír. 
 
Will, mi martirio y también el de Pandora. En esta novela nos ha sorprendido con su cambio de actitud hacia Pandora, lo cual era raro hasta que se descubrió el motivo. Con este personaje tengo una relación amor-odio ya que, desde " El Destino de Pandora" , me empezó a descolocar un poco y ahora que sé que mis sospechas eran ciertas... No sé qué pensar sobre él.

Bueno y aun nos queda una sorpresa más, un personaje llamado Dior. Misterioso amigo de Mich que nos volverá loc@s y nos sorprenderá con lo que esconde tras su sonrisa.

En definitiva, una tercera parte sorprendente, emotiva y decisiva para la trama. una vez más Nisha nos demuestra su habilidad con las palabras, con un buen argumento y diálogos que enamoran al igual que sus personajes.
Estoy deseando hincarle el diente a la cuarta y última parte de la seria, de la que estoy segura, nos dejará con un gran sabor de boca de esos que nos hacen repetir una y otra y otra vez. 


Valoración 

 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa.
    Me alegra que te haya gustado e intrigado esta tercera entrega de la serie Pandora :)

    Un besito!

    ResponderEliminar