domingo, 28 de septiembre de 2014

Reseña Jaula Perversa de Miku Momono





    • Autor: Miku Momono.
    • Editorial: Ivrea.
    • Género: Comic de Misterio y Romántico.
    • Fecha: 28 de Mayo del 2013.
    • Formato: Comic/Manga.
    • Precio: 7,60 Euros.









    Sinopsis:

     La vida de Yuzuha, una chica huérfana, cambia de manera sorprendente el día en que recibe la invitación de una adinerada familia para convertirla en su criada. No tendrá que encargarse de las labores de la casa, sino de las que los hijos de la familia, Aoi y Tsubaki, pretenden que haga… 

    Mi humilde opinión:


    Bueno esta es mi primera reseña de un comic/manga y me siento algo extraña ya que es un campo desconocido para mí. Es cierto que adoro los comics/mangas desde hace años pero nunca me atreví a hacer una y, la verdad se ha dicha, jamás se me pasó por la cabeza hacerlo. Pero hoy, al terminar de leerme este tomo único, me he dicho: "¿Por qué no?"
    Leo libros y los reseño porque deseo dar mi opinión y , si se da el caso, recomendarlo a los demás así que se podría dar el mismo trato hacia un género como lo son los comics.

    Por lo tanto aquí os traigo el primer ejemplar que conseguí en la JapanWeekend de Madrid del pasado fin de semana. Un tomo único en el que nos relata y muestra a la joven Yuzuha, una huérfana que ha cumplido los dieciocho años y el orfanato no puede permitirse el lujo de acogerla por más tiempo. A su vez recibe una carta de parte del nuevo cabeza de familia, Aoi, el rico primogénito de los Karyuin y también a su hermano.

    Cuando leí el argumento me gustó pero no tiene nada que ver con la historia que encontramos dentro, por eso odio las traducciones. Normalmente no consiguen enterarse de la trama como ha pasado con este tomo. Yuzuha no es un sirvienta como dicen en la sinopsis, es más resulta ser la hija del fallecido cabeza de familia. Y es ella la que decide ayudar en la tareas de la casa, acompañando a las sirvientas y echándolas una mano. Triste pero al menos traducen bien los diálogos o eso creo...

    En fin, ha sido un comic/manga muy entretenido, lleno de misterios y muy poco de romance. Una lástima  porque la portada prometía algo más de acción en el campo amoroso y, aun así, me ha gustado bastante. Miku es una autora que conocí gracias a otro tomo único titulado sueño perverso, el cual me gustó algo más que este. No obstante, le tendré un ojo echado a sus próximos proyectos.

     Venta en Amazon




    Valoración 

     

     

    2 comentarios:

    1. Interesante, me la voy a dejar apuntada en el pc.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya iré subiendo más, que aun me quedan tres comics más de la Japan XD
        Besos guapa

        Eliminar