jueves, 4 de septiembre de 2014

Reseña El Destino de Pandora de Nisha Scail



  • Autor: Nisha Scail.
  • Editorial: Autopublicado.
  • Género: Novela erótica.
  • Formato: Versión Kindle.
  • Fecha: 23 de Septiembre de 2013.
  • Precio: 1,50 Euros.







Sinopsis:

Dos hombres, una mujer y el más disparatado secuestro a un banco.

Pandora nunca imaginó que el mito del que toma su nombre fuese más realidad que fantasía pero cuando el primero de sus custodios llamó a su puerta fue consciente de que incluso la más inesperada de las leyendas puede convertirse en una caliente realidad.

Cuando aquella mañana se acercó al banco a ingresar el cheque del alquiler del mes, lo último que esperaba era quedar atrapada como rehén y en compañía del más caliente de los policías. Desde el mismo instante en que sus miradas se habían encontrado casi un mes atrás, Pandora supo que no podría escapar, por mucho que se esforzara en convencerse de ello.


Psicólogo de la policía de Washington, Shaw Keller la había reconocido nada más verla, su encuentro había sido fortuito pero le caló lo suficiente como para desear saber más de ella, si tan sólo su compañero pensase de la misma manera, las cosas serían mucho más fáciles.

Kailen McPherson supo que la presencia de la Guardiana en sus vidas sólo traería problemas, cómo Negociador de la policía estaba acostumbrado a tratar con toda clase de cosas, lamentablemente, nada lo había preparado para la mujer que estaba a punto de desatar la lujuria sobre ellos en un duelo de pasiones del que quizás ninguno saldría bien parado.

 

Atrapados en un encuentro fortuito, rehenes del secuestro a un banco, Shaw y Kailen tendrán que buscar la manera de acabar con el problema antes de sucumbir a la lujuria que Pandora enciende en ellos y que podría significar la destrucción de su relación.

Mi humilde opinión:

 

Increíble, es lo único que sale de mi boca al referirnos a esta segunda novela de la serie Pandora de la autora Nisha Scail.

En esta segunda entrega, nos centramos en el triángulo amoroso que comenzamos a ver,muy pero que muy por encima a lo último de la primera novela, el cual lo componen nuestra querida Pandora, Shaw Keller y su compañero, barra novio, Kailen McPherson. Un grupo explosivo que me han encandilado.

 La historia comienza relatándonos la rutina que se a convertido la vida de Pandora tras encontrarse con su primer custodio Will. En una, de las muchas mañana que han pasado durante todo un mes, la protagonista debe ir al banco a ingresas un talón, con tan mala suerte de que este es atracado por un desequilibrado y, si eso no era malo, se encuentra con Shaw al que, por desgracia para ella, reafirma lo que ya sospechó en su primer encuentro, su anterior secuestro. Es su custodio y si a eso le añadimos a su preferencia sexual y a que tiene novio, su compañero de profesión, Kailen, la vida de Pandora volverá a ser un caos. Lleno de dudas, incógnitas y nuevas experiencias. 
Y a para mi gusto ha sido el mejor libro hasta el momento. 

Me he encontrado con más misterios, unos nuevos personajes que quitan el aliento y dudas sobre algún que otro custodio de la primera parte  ( ¬¬" )

Bien, me centrémonos en los dos nuevos protagonistas nuevos que son Shaw y Kailen. ambos son unos policías especializados en campos distintos pero a laz complementarios.

Keller es la Confianza, un tío alegre, sensual y algo dominante, enamorado hasta las trancas de McPherson. Rubio, con ojos azules y sonrisa de infarto, adulador, picante y con el que no podréis evitar echar alguna que otra carcajadas.  
Por el contrario no me ha caído tan en gracia Kailen; borde, demasiado directo y al que no le importa los sentimientos de los demás a excepción de su amor. Algo narcisista para mi gusto, pero como a veces me suele pasar, las apariencias engañan...

Pandora, nuestra estravagante protagonista a la que no le dejan de pasar cosas increíblemente inquietantes. En esta ocasión vemos una gran evolución en su personaje, sus emociones pasan a ser un punto crítico en el desarrollo de la historia y los continuos poblemas de ser la "Dadora de Bienes" no hacen más que agotarla y mermar un poco sus fuerzas. Menos mal que no se encuentra sola y recibe mucha ayuda por parte de todos.
Pero hay alguien a quién no dejo de darle vueltas y es que Will es para mí demasiado enigmático y esconde demasiadas cosas y algo se deja entrever a lo largo de las páginas.

¡Que suspense madre! 

Otra vez Nisha ha sido capaz de dejarnos con la miel en los labios, con su prosa maravillosa, sus giros en la trama y sobre todo, su forma de plasmar que tiene sobre el papel. Con toques muy calientes y llenos de pasión y encanto.Yo os recomiendo encarecidamente que leáis esta serie o si tenéis la suerte de comprar el libro con las cuatro partes juntas...¡Hacedlo!

A por el tercero ya.


Valoración

 





2 comentarios: