miércoles, 29 de marzo de 2017

Tomo 1 de Love Stage de Eiki Eiki y Taishi Zaou


Autor: Eiki Eiki y Taishi Zaou.
Editorial: Ivrea.
Género: Yaoi.
Fecha: 1 de Octubre del 2016.
Formato: Comic.
Páginas: 200 pág.
Precio: 8 €.



Sinopsis


Con un padre cantante, una madre actriz y un hermano (Shogo) vocalista del célebre grupo "Crusherz", Izumi Sena tiene una familia llena de artistas. Sin embargo, él es un universitario normal y corriente y , además, otaku: adora a la Magical Girl "Lala-Lulu" y aspira ser mangaka. ¡¡Pero un día acepta aparecer en un anuncio para la televisión y allí se reencuentra con Ryoma Ichijo, un joven actor superfamoso, con quien ya había trabajado una vez hace diez años!! 

OYE, TÚ...¿TE APETECE VIVIR UN GRAN AMOR CONMIGO?


Hora de ser Otaku

¡¡Buenas!!

Hoy quiero hablarles de este manga, el segundo yaoi en español en el que me he adentrado y que ya había conocido previamente por su adaptación anime que se estrenó el 9 de Julio del 2014. Este anime llamó bastante la atención, aunque solo tuvo 12 capítulos y sin ningún anuncio de que se fuera a llevar acabo una segunda temporada. 

Toda una lástima ya que me gustó mucho y la serie se quedó sin un buen final. Una suerte que la Editorial Ivrea comprase la licencia y que la publicase al fin al español.
Ahora que está más de moda el mundo yaoi después del Boom de Yuri on ice que, aun siendo un anime sobre patinaje artístico, tiene toques de amor entre dos personajes masculinos y que ha revolucionado el mundo y las redes sociales... puede que se le de otra oportunidad a esta obra.

La trama gira en torno a Izumi, un estudiante otaku cuyo sueño es ser mangaka aunque su familia opine lo contrario. Al trabajar todos en el mundo del espectáculo y tener a dos padres super estrellas y dueños de una productora, es difícil pasar desapercibido mucho tiempo. Por desgracia todo su mundo se ve destruido cuando el pasado vuelve a buscarlo y reaparece alguien que le ayudó en un mal momento. Una comedia romántica que me ha echo llorar de la risa y que muestra como puede traspasar las barreras y la mentalidad cerrada de la humanidad. Poco más puedo deciros de este primer tomo sin haceros spoilers... solo que vale la pena.

El romance entre Izumi y Ryoma se desarrolla muy suavemente, sin prisas y a pasos pequeñitos... como a mí me gusta y estoy segura que a muchos están de acuerdo conmigo XD


En cuanto a los personajes me he enamorado de Izumi, un personaje al que han dibujado de una forma muy andrógena , así que es difícil de diferenciar si es un chico o una chica, sobre todo cuando se quita las gafas. es muy kawaii. Y que sea un otaku y una guerrera mágica me hacer acordarme de mi pasión por Sailor Moon, por lo que tenemos mucho en común.


Luego esta Ryoma al que no llegamos a conocer en profundidad en este primer volumen pero que ganará importancia a lo largo de la historia. Un chico bastante cool ante las cámaras pero bastante sensible y dramático cuyas expresiones faciales te hará llorar de la risa sobre yodo después de descubrir cierto detalle... Y ya no digo más ;)


Sobre los personajes secundarios quiero destacar a Shogo y Rei Sagara, el hermano y el manager de Izumi respectivamente. Ambos miman y cuidan de ese chico otaku pero, aunque no se ha confirmado en este primer tomo nada, creo que hay algo entre los dos... Lo averiguaré con el tiempo.



En cuanto a cuantos tomos se compondrá la serie, aun no se sabe nada así que supongo que será una obra larga que se irá publicando bimestralmente. Y hasta la fecha solo están publicados los tres primeras entregas, hasta Abril no sale el cuarto. 

¡Estoy deseando adquirir los restantes hasta la fecha cuantos antes!

Por último, para aquellos que no deseen esperar a la publicación de los mangas, os dejo el opening del anime para que le deis una oportunidad y adentraros en esta historia romántica y muy cómica.



Veredicto


No hay comentarios:

Publicar un comentario