jueves, 16 de marzo de 2017

Amos y Mazmorras VIII de Lena Valenti


Autora: Lena Valenti.
Editorial: Editorial Vanir.
Género: Erótica.
Fecha: 23 de Noviembre del 2015.
Formato: Papel.
Páginas: 360 pág.
Precio: 16,90€.


Sinopsis

Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante.A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo.

Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos ha tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder.
No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas.

Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas, en un misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por lo que ya no son.

Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están dispuestos a jugársela por ellos. Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices.

¿Serán capaces de limar sus esperanzas sin ser descubiertos?

La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor.


Mi humide opinión
"Aviso importante si no has leído Amos y Mazmorras VII... No leas esta reseña"

 Para aquellos que me conozcan las novelas policíacas y Thriller no me suelen gustar, si es cierto que las películas y las series si me hacen más tilín pero, en cuanto a la literatura, me cuesta mucho meterme en la trama y con los personajes. Aun así mi ansia por saber cómo termina todo pudo conmigo y lo devoré en menos de siete horas. Es que ni 24 horas me duró... Ahora entiendo cuando la gente se me queda mirando como si tuviera dos cabezas, porque tela. Cuando me engancha un libro no paro hasta terminarlo. Y con esta novela, que además es final de saga ( o al menos eso creo luego os cuento el por qué no estoy segura) no pude contenerme.

Por fin todo se sabrá.

Casi lloro con esta novela, porque es tan emotiva y encima, la autora consigue que se te metan en la piel y sufre, vives y te apasionas con ellos. Nuevamente el romance es perfecto, todo sigue su curso y su ritmo y la verdad es que no puedo sacarle ningún pero. Aunque me ha faltado un poco más de salseo, más escenas para conocer la dominación femenina más a fondo. Con las otras novelas no fue así y me repatea un poco. Pero bueno tampoco es un defecto muy grave.

El estilo de Lena sigue creciendo, con cada novela crece, se nota que se esfuerza muchísimo en que todo sea perfecto y el trabajo de investigación sale a relucir de nuevo. No me cansó de leer a esta mujer.

La trama comienza un año después de los hechos ocurridos en la anterior entrega y todo se ha enturbiado debido a los hechos ocurridos en el Torneo y los posteriores casos en los que se han visto involucrados, de una forma o de otra, tanto Prince como Sharon. Ahora todo se centra en ellos y deberán meterse de nuevo en la boca del lobo y tienen que hacerlo juntos. Prince se siente humillado y traicionado ; Sharon ya está harta de esperar algo que nunca sucederá, además de que intentan que su pasado siga allí, en el pasado. Un cóctel letal capaz de cogernos y no soltarnos hasta pasar la última página.

Nuevamente saldrá los temas de drogas y prostitución, los asesinatos y las mafias, esto me echaba un poco para atrás pero se que es necesario; sino no sería Amos y Mazmorras, no sin ese toque de peligro.
Otro punto a favor de la novela es el cambio de roles. Podemos adentrarnos en el mundo de las Dominatrix, algo de lo que escaseaban las anteriores entregas ya que, los protagonistas siempre llevaban un rol en concreto: Los hombres dominantes y las mujeres sumisas. Aunque salía algún pinito que otro, por ciertos motivos, es en esta estrega cuando, de verdad, vemos a la Reina de las Arañas en acción. Vemos lo que Sharon desea como Ama, lo que la hace feliz y la motiva. Pero también lo que la enfada y siendo Prince el receptor de todo lo dicho ateriormente... La experiencia es aun mejor.

Toca hablar de los protagonistas:
Sharon evoluciona a lo largo de estas dos novelas, a pesar de su máscara de Domina fría , cruel y altiva, sigue siendo esa mujer que lo dio todo, su confianza, su amor y su alma al único hombre capaz de dominarla. A pesar de los desengaños y del sufrimiento que ha vivido, su pasado y lo que ocurrió esa noche... sigue teniendo corazón y sentimientos. Me resultó curioso meterme en su cabeza en las domas con Prince, el carácter de mujer loba alfa no la abandonó en ningún momento y tampoco su picardía.

- No, Cam- contestó finalmente sujetando la copa en alto, mirando a través del agua transparente-. No juego con el perro cuando hay comida de por medio -espetó-. Ya sabes, a veces- le echó un vistazo por encima del hombro-, muerde.
- Joder tío- le dijo Nick por el pinganillo-. Hoy no comes.”

Ahora bien Prince aquí sigue siendo algo capullo después de la anterior novela, pero me encantó ver como el gran Amo tuvo que doblegarse ante Sharon. Su rabia, su frustración pero también deja entrever que aun siente mucho por su Reina a pesar de todo, aun la ama y eso los mata a ambos. Y al final, cuando cae el telón y todos los enigmas se resuelven...arde Troya y Prince cambiará tanto mentalmente como físicamente como hombre y Amo.

Prince la miraba entre sus largas y curvadas pestañas mientras ella lo poseía frente a todos los anónimos. Juraría que todo el festival estaba alrededor de s sala, mirando cómo la Reina de las Arañas construía su telar a su alrededor para apresarlo, torturarlo y acabar con él.
- Muero con gusto...-murmuró Prince maravillado por aquella posesión.”


Pero lo que me ha gustado es que he podido ver de nuevo a toda la pandilla de las anteriores entregas, las otras tres parejas que se han ido formando a lo largo de la saga, y descubrir que siguen evolucionando y que siguen siendo los mismos que conocíLa que más me sorprendió fue Sophiestication que ha demostrado tener en su interior toda una fiera salvaje y una muy lista. I like it.

“ Sharon se quedó boquiabierta. ¿Estaba Sophiestication coqueteando con Tris?
- Si es lo que deseas...-dijo en un suave murmullo-. Puedo hacerlo, Dómina.
-¿Y tu Ama?-quiso saber Tris.
- Está castigada en una de las salas porque no ha logrado complacerme en el tiempo que le han exigido- contestó Sophie colocándose bien el antifaz-. Y yo...- se encogió de hombros como una niña, jugando con la lengua con la caña de beber- me he quedado sola.”

Y, como no, toca hablar de Dominic para finalizar con los personajes, si es cierto que hay más gente, pero quiero centrarme en este personajes que nos acompaña desde la anterior entrega. Y, sinceramente, ya se podía haber quedado allí porque ..tela. No digo más para no haceros spoilers pero este personaje solo evoluciona a peor. Avisados quedáis.

Ahora es cuando os cuento mis dudas sobre la continuidad de la saga. Casi al final de la novela Lena nos presenta a tres hermanos apodados Los Calaveras: Lonan, Dansa y Koda, son de madre india Gunlock, pero el último de ellos fue fruto de una aventura, debido a eso se les echó una maldición: "Todos se enamorarían de una misma mujer y ella tendría que amarlos por igual".
Su castigo sería el tener que compartir a la mujer que aman con los otros hermanos. Como os podéis imaginar de aquí sale otra novela y estoy deseando leerla. Lo que ocurre es que no se si será parte de la saga Amos y mazmorras o será independiente.
Solo nos queda esperar.

Para finalizar he de decir que la saga no está mal pero han sido las historias de Cleo y Lion y Sharon con Prince las que han hecho de esta saga una obra de arte y que merezca la pena de leer. 

Valoración


No hay comentarios:

Publicar un comentario