viernes, 24 de abril de 2015

Reseña No me llames amor de Kelly Dreams




  • Autor: Kelly Dreams.
  • Editorial: Autopublicado.
  • Fecha: 1 de Abril del 2015.
  • Formato: Ebook.
  • Género: Novela romántica comtemporanea.
  • Páginas: 236 p.
  • Precio: 3,52€ Ebook y 13,44€ papel.







Sinopsis:

Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja.
Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar… al hombre equivocado.
Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse en el momento menos pensado.
Si el amor llama a tu puerta, ¿le dejarías entrar? 



Mi humilde opinión:


Gracias a Kelly por confiar siempre en mí y dejarme reseñar sus novelas. Dicho esto voy a centrarme en esa novela, que me ha sabido a poco... No se qué me ocurre con Kelly que, todas sus novelas, me enamoran ya sea más romántica (como es en este caso) o más erótica; me da igual. Todas son increíbles.

La verdad es que ya comencé esta saga con un pequeño relato en la que, nos relata la historia de tres amigas que intentan superar la traición de uno de sus novios al abandonar a la protagonista el día de su boda. Gracias a esa noche todo se vuelve locura y nos van adentrando en el Club Erotic Memories.
He de decir que he disfrutado de volver a ver, aunque de pasada, a personajes conocidos y que me han echo recordar los buenos momentos que pasé leyendo aquel relato introductorio.

Ahora en esta primera entrega conocemos a Zackary un hombre atormentado por su ex-mujer al que solo le importa librarse de esa carga y centrarse en su sueño y en su estudio de fotografía. Por otro lado está Kimberly una mujer increíble, fuerte, decidida y tan buenaza que la llevará directa a la puerta de Zack y , ahí, todo cambia en las vidas de los protagonistas.

Kimberly me ha parecido uno de los personajes más fuertes hasta la fecha en lo que novelas anteriores se refiere, ya que muestra una gran capacidad de superación por todo lo que le ha ocurrido a lo largo de su vida. Que es mucho ya lo descubriréis porque de mi boca no saldrá ninguna información más... En serio me ha encantado esta protagonista.

Sobre Zackary me ha gustado mucho como pareja de Kim, decidido, tierno y con sus puntitos picantes que han dado un cierto sabor a pasión que necesitaba este romance. Un hombre que no piensa en el amor pero que cae rendido ante la dulzura de la protagonista y que la ayudará a superar muchas cosas.

De nuevo nombrar que la aparición estelar de viejos conocidos  me ha terminado por derretir ante esta nueva aventura con los personajes del Club Erotic Memories, de la que, estoy segura, dará para unos cuantos libros más. Abby y Dash es una de mis parejas favoritas, qué le voy a hacer.

Qué puedo decir de la forma de redactar de Kelly...Que su sencillez y su realismo hace que te metas de lleno dentro de la historia y sin olvidarnos del hecho de que, no importa lo mucho que lo evites, al final encuentras similitudes con sus protagonistas. No hay escapatoria, te encandilan y al final caes en sus redes. 

Por desgracia en esta ocasión esta novela se ha llevado cuatro corazones de cinco y os diré el por qué. Pues el motivo es que siempre, pero siempre, me quedo con ganas de más y he de decir que en este libro me hubiese gustado leer algunas escenas más. Pero me pasa siempre con esta autora asique no se si es un "gran" pero...

En fin, estoy muy agradecida a Kelyy y que sepas que tengo unas ganas tremendas de continuar con el segundo volumen en cuanto salga. Deseo saber lo que le deparará a Marco, el hermano de Kimberly.

¡¡Soy una ansías!!!




Booktrailer


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



 Valoración

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario