lunes, 27 de abril de 2015

Reseña Cupido es un Lobo Feroz de Chloe Santana



  • Autor: Chloe Santana.
  • Editorial: Amaltea.
  • Fecha: 10 de Dicimebre del 2014.
  • Formato: Ebook.
  • Género: Novela erótica romántica.
  • Páginas: 402 p.
  • Precio: 4,53€ Ebook y 13,02€ Papel.








Sinopsis:

 Buscaba al hombre perfecto... encontró al demonio de sus sueños.

¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra "problemas" grabada en el six pack?

Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.

Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?
 


Mi humilde opinión:

 La verdad es que llevo tiempo con ganas de leer este libro pero, por desgracia, mi economía no es muy alta y apenas puedo comprarme muchos libros al mes. Y la verdad es que, aunque tengo libro electrónico para cuando gano algún ebook, siempre he preferido tener el libro entre mis manos y poder tocar su textura y su olor. Así que lo fui retrasando hasta que Chloe, por el día del Libro, lo puso gratis en Amazon... ¡Un gran regalo!

Y como buena deboradora de libros que soy, no me duró ni un solo día y es que Dante y Alison han conseguido engancharme hasta terminar la última página. De verdad lo primero que te llama la atención y es una constante motivación para seguir, es el detalle de que el protagonista es un demonio que quiere abandonar el infierno y rehacer su vida. Para conseguirlo debe encontrar el amor verdadero y para conseguirlo decide ayudar a una desesperada Alison a encontrar a su media naranja antes de que pierda algo que le es imposible perder.

Sobre Alison he de decir que es muy entrañable, le encanta cuidar de lo animales desamparados y su  mayor deseo es abandonar a su tirano jefe y abrir una clínica para ella sola. Independiente, fuera del cínico mundo de la moda y que comparte un piso con dos compañeras más, Alison me ha demostrado que es una mujer muy fuerte pero llena de inseguridades y algo orgullosa. Sin embargo es capaz de tragaerse todos sus defectos y luchar por lo que , realmente, desea y ama.

Por otro lado esta Dante...Sexy, ligón, mujeriego y apasionado. Un demonio que, a pesar de su apareciencia de chico malo , es un hombre atormentado por su pasado y sus malas decisiones. Quiere olvidarse del Infierno y pone sus ojos en la pequeña veterinaria Alison. Lo que él no sabía era la lujuria que despertaría en él y es que, aun siendo una "pecosa", consigue llegar más lejos que ninguna otra mujer. Tan peca de ser orgulloso pero, como nuestra protagonista, tiene sus miedos que le hace cometer locuras y meter la pata más de una vez.

También he de destacar algunos personajes secundarios, como Deborah una diablilla enamorada de Dante y que dará mucha guerra a Alison. La pequeña Rose una niña que, a pesar de ser humana, es todo un Diablo y que está obsesionada con el rosa. April y Rosmery las dos compañeras de piso de Alison y que nos sorprenderán demasiado. 

En general el estilo de Chloe me ha gustado bastante, refrescante y muy divertido que me ha echo partirme de risa con ciertas frases. Por ejemplo: Tenía puesto Dora la exploradora en la televisión para mi hija cuando leo la siguiente frase...

 

 -¡Papá, este no es el momento para jugar con Dora la exploradora!

 

 

En serio casi me muero de la risa.

Bueno, en conclusión, una novela que me ha gustado demasiado, con la que he reído,angustiado y enamorado como muy pocas lo consiguen. Estoy deseando tener algo de dinero para poder tener esta novela en mi estantería.

 

Booktrailer



 Valoración 


 


2 comentarios: