domingo, 19 de abril de 2015

Reseña LYCAE- Jinetes del Apocalipsis 1 de Nisha Scail




  • Autor: Nisha Scail.
  • Editorial: Autopublicado.
  • Fecha:15 de Febrero del 2015.
  • Formato: Ebook.
  • Género: Novela romántica y erótica.
  • Páginas: 165 p.
  • Precio: 1 Euro.









Sinopsis:
  
Lycae ha pasado los últimos siete años pagando por sus propios pecados. Solo, sin más compañía que su ángel guardián, el Jinete de la Conquista ha hecho todo lo posible por dar con sus hermanos de armas y con la única mujer que posee la llave del Apocalipsis, sin éxito.Cuando la desesperanza amenaza con adueñarse de su alma, decide emprender un viaje que lo llevará de regreso al lugar dónde dio comienzo su calvario y dónde encontrará a la única mujer que tiene el poder de destruirle con tan solo una palabra.
 

Keylan lleva los últimos siete años intentando recordar su pasado, uno que permanece oculto en lo más profundo de su alma. Superviviente de unos de los mayores accidentes aéreos del país, no deja tener sueños de una supuesta vida pasada y un hombre que despierta en ella todo un sinfín de emociones. Cuando una de sus visiones empieza a repetirse, decide seguir su instinto y visitar la Cueva del Apocalipsis, en la isla de Patmos, dónde no solo encontrará su pasado, sino también al hombre que la ha estado reclamando en sus sueños.  

Mi humilde opinión: 

 

 Una novela corta pero que deja con la ganas de matar a Nisha por hacernos suspirar por las demás entregas, ya que, como la saga Pandora, se compone de cuatro historias cortas que deseo reuna en un libro como con las anteriores.

La verdad es que, aunque la temática es totalmente distinta, tiene demasiados puntos en común con Pandora y eso... ¡Me ha encantado!

 En esta ocasión Nisha nos relata una historia relacionada con los cuatro Jinetes del Apocalipsis que está desperdigados por el mundo y que solo su protectora puede liberar de su exilio. Como podéis ver , nuevamente, nos encontramos con una protagonista que intenta descubrir su pasado y quién es, cuyo destino está ligado a cuatro hombre y que podría desatar el Apocalipsis si libera los sellos que evitan el fin de los tiempos.

Keylan es un personaje que intenta poner su vida en orden, la cual tiene unas visiones que poco a poco la conducirá a su destino y  directa a los brazos de Lycae, uno de los Jinetes. Conquista... No puedo quejarme mucho sobre el carácter de esta protagonista ya que me he sentido muy identificada con ella en algunos aspectos y que, estoy segura, irá evolucionando a lo largo de las demás entregas.

Ahora bien, sobre Lycae, me ha encandilado tanto su personalidad como sus principios y su corazón. El amor que profesa hacia su protectora es increíble y cuando, por fin, pueden volver a encontrarse cara a cara... TODO salta por los aires y no me extraña.

Pero el personaje que más me intriga es el ángel que acompaña y hace compañía a Lycae. Aunque no aparece tanto en la historia me ha dejado con mucho misterio ya que, creo, que Nisha dará mucho juego en esta "saga".

Sobre la ambientación y la historia que se relata al principio del prólogo, la cual no estoy segura de si es algún mito que a modernizado y que ha amoldado para crear esta historia, es increíble. Debo destacar siempre el trabajo que Nisha le dedica a los escenarios y el ambiente que rodea a cada una de sus historia. Un grandísimo trabajo si señor.

En cuanto al estilo, es inconfundible, claro, directo y que lleva al lector al final de sus páginas en un suspiro y que deja con un buen sabor de boca.

En resumen, un gran principio de una historia que estoy deseando continuar y que , estoy segura, nos llevará por un camino lleno de peligros, grandes pasiones y un final épico.

  
Valoración


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario