martes, 14 de octubre de 2014

Reseña Profe Sensual de Ryu Yuuhi.


  • Autor: Ryu Yuuhi.
  • Editorial: Ivrea.
  • Género: Manga.
  • Fecha: 3 de Octubre del 2014.
  • Formato: Comic.
  • Precio: 8 Euros.
 



Sinopsis:

 "Aquella noche fue tan ardiente, sentí cómo se derretía todo mi ser. Me dio tanto pudor que me escapé mientras el dormía. se que actué mal pero, después de todo, era una niña..."

Mi humilde opinión:


 Bien aquí os traigo un nuevo manga que salió, por fin, este mes aunque se suponía que tendría que haber salido en Agosto... Pero bueno ha merecido la pena. Este manga es un tomo único, el cual, contiene tres historias distintas pero con la misma temática: Amores prohibidos.

La primera historia, supuestamente la principal y la que da nombre al tomo, es la más corta. Una lástima ya que compré el comic porque me gusta la relación alumna- profesor, tengo varias series sobre este tipo de amor. No obstante, lo bueno y breve, dos veces bueno y tiene razón el dicho, me ha encantado. No os puedo contar mucho de la trama ya que, al ser tan cortita, os desvelaría demasiado y no me gusta destripar los libros , aunque este sea un comic.

 Sobre la segunda os puedo contar que es algo paranarmal , se titula "Chica pura y casta" y que los protagonistas son: Tsubomi, una joven a la que no le ha bajado la regla aun teniendo casi diecisiete años y eso se debe a una maldición que recayó sobre su familia hace cinco generaciones. Y el protagonista masculino, George, un scort que estará muy relacionado con el problema que tiene nuestra protagonista...Hasta ahí puedo deciros de la segunda historia de amor prohibido y ya veréis por qué lo es.

Y, por último, "Chica encadenada" tercera y última historia del tomo. Una relación hija- padrastro los cuales no tienen ningún lazo sanguíneo. Hina está enamorada de su nuevo padrastro Reiji, su madre murió y él se encarga de la empresa familiar y de su cuidado hasta la mayoría de edad.

En resumen, me ha gustado mucha esta autora, sus trazos en los dibujos y la trama del tomo. Yo lo recomiendo como lectura muy ligera.

Valoración 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario