jueves, 28 de agosto de 2014

Reseña Mi protegida- El Guardaespaldas de Suzanne de Marissa Cazpri


  • Autor: Marrisa Cazpri.
  • Editorial: Autopublicado.
  • Género: Novela romántica- erótica y de acción.
  • Formato: Versión Kindle.
  • Fecha: 28 de Abril del 2014.
  • Precio: 0,89 Euros. 



Sinopsis:

Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros.
Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz.
¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal?

Una historia romántico-erótica con tintes de intriga y acción. También nos enseña que, con amor, se pueden superar todos los miedos. 



Mi humilde opinión

Primero que nada, tengo que agradecerle a la autora que me diese la oportunidad de poder reseñar esta fantástica novela.

Como bien podéis leer, la historia gira en torno a Suzanne, alias Sussi y nuestro, tío bueno guardaespalda, Richard o Rick. 
Debido a un acoso que sufre la protagonista, su tío Allan, decide confiarle el caso a mi socio Rick, el cual acepta sin muchos reparos. La relación entre ambos hombres es muy fuerte debido al pasado que comparten y de los lazos que crearon. Ahora Rick debe hacer frente a un acosador, que no parará hasta salir se con la suya, y con la inestabilidad emocional de una mujer que aparenta ser lo que no es. Con la ayuda de varios compañeros de equipo, pondrán patas arriba la vida de Su e intentaran averiguar todo, incluido el pasado de esta intenta ocultar.

Una historia con una trama muy morbosa. Las novelas de acción suele centrarse en asesinos en serie o en detectives, en cambio, este libro hace incape en algo muy cotidiano hoy en día, el acoso. Muchas personas lo sufren debido a su trabajo; personas que se obsesionan con una actriz, modelo o personas del mundo del espectáculo. Algo muy ordinario que puede acabar demasiado mal sino se le da la debida importancia.

Bien argumentada, con personajes que esconden muchos secretos detrás de sus caras bonitas como es el caso de sus protagonistas.

Sussy es una mujer que aparenta ser fría y despreocupada, centrada en su trabajo y la típica "niña de papá" consentida y menuda sorpresa nos llevamos al ir indagando más en la novela. aficionada a los coches y actriz en potencia. he he visto muy identificada con la protagonista en muchos aspectos y eso no me suele ocurrir con demasiada frecuencia.

Por otro lado nuestro hombretón, demuestra ser más que un cuerpo musculoso con patas. Integró, con un pasado escabroso y con un corazón enorme. Rick me ha cautivado con su manera de actuar y de comportarse cuando está con Suzanne.

Como personajes secundarios podemos encontrarnos con diversas personalidades. Marta, agente de Sussy que casi es como una madre para ella, la apoya y ayuda con el tema de su acosador; mujer luchadora y muy atenta a la hora de cuidar de su protegida.
Otro personaje secundaria que me ha cautivado, aunque no creo que a los demás les pase igual, es con Daniel, un "amigo" del pasado de Su. No sé por qué, pero se ganó un lugar en mi corazoncito.
Bruno, Kele y Alexey, los tres integrantes del equipo de Rick para la seguridad. Cada uno distinto del otro, que os sacaran más de una sonrisa. Y de los que no me importarían que hiciesen novela independiente de cada uno; eso si convencemos a la autora.

También, cabe destacar, al villano de la novela. Un sujeto llamado "D" que les hará la vida imposible, casi como si fuera un fantasma; imposible de localizar y, al parecer, de capturar.

Con excelentes descripciones, bien desarrollada y de un lenguaje sencillo y bien acompañado de diálogos que nos harán meternos de lleno en la historia. Marissa tiene una muy buena carrera por delante y que nos ha demostrado el potencial y la imaginación que tiene.

En resumen, una excelente lectura para estos últimos días de verano, que nos atrapará desde la primera página y no desearéis parar hasta averiguar cada secreto, intriga y misterio que contiene sus páginas.

La recomiendo.

Sobre la autora: Marissa Cazpri 


Nací en la madrugada del 08 de Marzo del año 1981 en Córdoba (España). Soy Técnico en Gestión Administrativa, trabajo en una asesoría fiscal a media jornada y la otra, la dedico a escribir, la casa y ayudar a mi marido en el negocio, una papelería. Desde pequeñita siempre me ha gustado escribir, fantasear con personajes ficticios y perderme en mi mundo de sueños y fantasías. Nunca lo hice público pero a finales del año 2012 (empujada por mi marido y mi mejor amiga) decidí comenzar a escribir una historia por capítulos en un blog. El resultado: Mi Protegida, mi primera novela autopublicada. Después del éxito que tuvo (cosa que yo jamás esperaba), comencé a escribir Mírame, otra historia completamente distinta.
 
Puedes seguirla en:

- https://www.facebook.com/MarissaCazpri1
- https://twitter.com/MarissaCazpri_
- https://marissacazpri.blogspot.com.es



 
Valoración







No hay comentarios:

Publicar un comentario