lunes, 25 de agosto de 2014

Iniciativa ¡Quiero conocer tu blog!


Buenos días pequeñas sombras.

Una vez más me tenéis aquí para comentaros una gran iniciativa que favorece a tod@s los blogueros y blogueras que, como yo, comienza a hacer pequeños escarceos con este mundo gigantesco que son los blogs.
De la mano del blog Biblioteca de Flashia nos va a ayudar, creando entradas, de los distintos blogs que se lo piden y para eso solo hay que seguir unos sencillos pasos:



  • Llévate el banner a tu blog y enlázalo con esta entrada. (Esto es sencillo, guarda la imagen e insertarla en un gadget de imagen y pega la url de esta entrada. Si tienes dudas pregúntale.)
  • Crear una entrada en tu blog anunciando que participas.
  • No es obligatorio seguir el blog pero se agradece y así es más fácil que te enteres de cualquier cambio.
  • Elegir 5 preguntas de las que se muestran más abajo para la entrevista. 
  • Enviarme un email a biblioflashia@gmail.com con el asunto “¡Quiero conocer tu blog! + Nombre de tu blog”, en el deberás especificar:

  1. Tu nick.
  2. Nombre de tu blog.
  3. Enlace de tu blog.
  4. Enlace de la entrada donde anuncias que participas.
  5. Las 5 preguntas que has elegido con tus respuestas. (Las preguntas se muestran a continuación)
  6. Descripción de tu blog para mostrar en la entrada.
  7. Tus redes sociales del blog. ( si quieres que aparezcan en la entrada)
¡Una buenísima idea para ayudar a los principiantes!
Yo voy a apuntarme ahora mismo; hazlo tú también.
 
Mordisquitos de parte de Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario