martes, 11 de enero de 2022

Máscara de Cristal


Autor: 
Editorial: Autopublicado
Género: Suspense Romántico
Fecha: 4 de Diciembre del 2021.
Formato: Papel.
Páginas: 635 pág.
Precio: 18,99 €.



Sinopsis:

Su pasado, una tentación oscura, su obsesión. Todo aquello la marcó, dejando en ella una cicatriz que solo será visible en su oscuridad.
Años después Tara hará uso de lo que siempre vio, decide colocarse una máscara de cristal que solo reflejará lo que quieren ver, sin ser conscientes de lo que oculta tras ella. Despertará sensaciones hasta ahora dormidas, deseos hasta ahora encerrados, desencadenando una vorágine de sexo y pasión que absorberá todo a su paso.
Sus tacones dejarán una estela que ni ella misma será capaz de dominar, sus palabras, tan maquilladas para no decir la verdad, marcarán una huella imposible de borrar, y el toque de su voz hará despertar algo que se escapará de su control.

Él llegará para cambiarlo todo.

Una historia intensa, que te atrapará desde el primer momento y que te mantendrá en un estado de tensión constante hasta el final.

¿Podrás escapar de la Oscuridad, o sucumbirás a ella?


Review


Hoy tengo el placer de hablaros de una nueva colaboración con una autora autopublicada conocida en redes sociales con el nombre de ''Setzy Neko''. Sin duda Máscara de Cristal, su primera obra, me ha sorprendido muy gratamente con una historia realmente oscura, llena de sombras y demonios que habitan en lo más profundo de nuestro interior.

Aunque, al comienzo de mi lectura, me ha costado habituarme al cambio de narrador. La autora pasa de la tercera persona y omnisciente, a la primera persona desde el punto de vista de la protagonista, Tara. E , incluso, nos adentramos en la mente del protagonista masculino, Derek, ya bien entrados en la historia. Todo esto puede chocar en un primer momento, no obstante, una vez atrapados gracias a la trama, este detalle se pasa de largo y nos habituamos. Por eso quiero hacer hincapié en la trama... El primer gran ''pro'' para leer este libro.

Oscura, sexy y llena de sombras. La cual despierta en el lector todos aquellos demonios que mantenemos bajo llave debido a la máscara que debemos usar ante la sociedad para poder encajar. Pero que, en ocasiones, toman el mando y somos capaces de actos que no llegaríamos acabo sin ese empujón. Esa ambientación se mezcla con situaciones peliagudas, llenas de acción, tensión, tanto sexual como conflictiva, y pasión. Os aseguro que con cada capítulo la historia se enreda hasta el punto culmine en la que todo explota y te deja con un gran sabor de boca.
Eso sí, esta novela es para dedicarle tiempo y atención porque, de no ser así, se pueden perderte detalles importantes en la trama y, sobre todo, los matices de la personalidad de Tara que dará sentido a sus acciones y pensamientos.

Y es que Tara es el otro gran ''pro''. No tengo más que alabanzas con Setzy por crear a una protagonista que es fuerte, potente y femme fatale, que irradia poder y atracción a raudales. No es ninguna ''chica buena'' virginal, si no una depredadora letal que aguarda el momento oportuna para liberar a la bestia para arrasar con el mundo entero. Me ha encantado y he podido enfatizar con ella más de lo que suelo hacerlo con otras protagonistas fuertes.
Si tuviera que etiquetarla dentro de un grupo sería el de ''antihéroe''.

En cuanto al romance con cierto personaje...Quiero avisaros para que vayáis con la mente bien abierta pues sé que, más de un lector, va a catalogado como tóxico. Y, aunque puedo entender el por qué, en mi opinión me ha gustado. La relación con Derek me ha recordado, en ciertos aspectos, a la del Joker y Harley Quinn, la cual adoro, y eso ha influenciado en mi opinión sobre esta clase de relación. Ojo que no soy proclive a promover  esta clase de relaciones de pareja en la vida real. Pero en la ficción suelen ser eróticas y creadora de múltiples fantasías sexuales para más de un@.

Continuamos con los secundarios, en concreto, con algunos '' villanos'' que vamos conociendo al pasar las páginas. Todos son dignos de ese título pues, a pesar de ser los ''malos'' desde la perspectiva de Tara, por los actos que cometen contra su persona. No obstante no hay mayor ''monstruo'' que ella. Y me encanta. Pues la venganza es brutal. No digo más. Os quiero dejar con la miel en los labios.

En conclusión, si queréis leer algo nuevo, sexy que despierte tu lado malvado, femenino y salvaje... Esta es tu historia. S. J. García tiene un estilo único, si bien es cierto que tiene que pulir ciertos aspectos... No cabe en duda que tiene una gran carrera por delante y estoy deseosa de adentrarme en sus futuros proyectos. Además la portada escogida es brutal y tiene un gran sentido un vez conclusa la lectura del libro.
Increíble. 

Rating

4/5 💗💗💗💗

1 comentario:

  1. ¡Gracias, a ti! Por regalarme tu tiempo y leer cada palabra viendo mucho más de lo que yo esperaba.

    Aún me emociona leer estas cosas ♥

    ResponderEliminar