domingo, 23 de noviembre de 2014

Reseña Noches de carta blanca de Kelly Dreams


  • Autor: Kelly Dreams.
  • Editorial: Éride ediciones.
  • Fecha: 23 de Mayo del 2014.
  • Formato: Tapa blanda.
  • Género: Erótica y contemporánea.
  • Páginas: 418 p.
  • Precio: 14,25 Euros.










Sinopsis:
 
 Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego. La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino. Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida.
 En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse. 

Mi humilde opinión:

Hacia tiempo que había tenido la suerte de encontrar este libro en una tienda en Madrid pero no había tenido tiempo para cogerlo y darle una oportunidad. ¡Y me arrepiento de no haberlo hecho antes!

Kelly dreams o Nisha Scail es una autora que he descubierto este año y que me tiene alucinada con sus increíbles historias. No importa qué genero lea, contemporánea, erótica, paranormal... esta mujer los borda.  Ya he tenido el placer de leer la saga Pandora," En tiempos de druidas "y "En otra vida, ¿me amarías?", ahora con "Noches de carta blanca" ha vuelto a dejarme sin habla y con ganas de más.

Al principio tenía cierta reticencia a leer la novela debido a que la trama giraba en torno a un contrato entre Eva y Dante debido a ciertas dificultades de la protagonista con drogas y asesinatos. Eso me echaba para atrás ya que las novelas "policiacas" no me terminan de gustar, no obstante hay alguna exceción por ahí... Pero por lo general no me gustan pero con esta novela ha sido el toque de peligro justo para que la trama se desarrollase tal y como lo planeó la autora.

Narrada en tercera persona, esta novela nos cuenta la complicada historia de Dante, un hombre obsesionado con su empresa de antiguedades, Antique, que hará lo que sea para conservarla. Y de Eva , una chica con un oscuro pasado que se ve involucrada en , lo que parece ser, un ajuste de cuentas. Con su ex novio muerto y perseguida por los responsables del asesinato , termina siendo atropellada por Dante; a partir de esa noche la vida de Eva no hace más  que complicarse. Sexo, juegos y un papel que representar....

La verdad es que Kelly ha sido capaz de crear unos personajes completos y con gran transfondo y realismo. Por un lado Dante un protagonista masculino al que, al principio, no me ponía nada, es decir que me resultaba un poco predecible y algo pijo. Sin embargo todo cambia cuando conoce a Eva y pasa de ser un soso gatito mimado a todo un león morboso y lleno de juegos que te ponen la piel de gallina y unos calores que, más de una, necesitará una ducha fría.
Pero lo que me sorprendió más es esa fuerza interna, la dominación que habita dentro de él y el vínculo que tiene con Ras, su mejor amigo y casi "hermano". Sin olvidarnos del amor que tiene hacia su hermana y su abuelo , aunque , estos dos últimos, discutían más de lo esperado.

Por otro lado está Eva, fuerte, decidida y con tendencias a meterse en relaciones inestables y condenadas al fracaso. Prisionera de su mala suerte, termina en los brazos de "Inferno", es decir, Dante, el cualle ofrece un trato descabellado. No obstante la atración y la química que se da, desde el primer momento, es explosiva y deriba en unas escenas increíblemente eróticas y sensuales. Pero lo que más me gustó de Eva es su caracter luchador y eso trae de cabeza a Dante, aun que no hace más que picarla y regañarla para sacar a relucir ese fuego que ella esconde.

En cuento a los personajes secundario quiero destacar a dos principalmente: Judith, la secretaria, ya entrada en años, de Antique. Una mujer con caracter, muy eficiente y algo estricta a la que se coge cariño enseguida. 

" - Si consigues exorcizar al demonio para el mediodía, te haré galletas- le prometió-. Parece que hay una vacante para esa dichosa subasta privada de Praga y tiene a todo el equipo corriendo como pollos sin cabeza de un lado a otro. ¿Quieres galletas caseras? Pues sácale el diablo que se ha metido hoy en su cuerpo."


Luego tenemos a RASH ,con mayúsculas, por que este hombre es el desierto puero y duro. Un hombre con unos ojazos azules que hipnotizan. Todo él desprende feromonos y dominación, un hombre que le encanta la dominación a un nivel más elevado que el de su amigo Dante. Propietario de un club del que nadie sabe quién es, realmente, su dueño y que esconde un lugar para ciertos clientes Vip. Picante pero con una historia familiar demasiado turbia y que nos deja con ganas de saber más de este personaje y que yo, personalmente, deseo que se haga un libro sobre él.

" - Si tenemos en cuenta que me siento como Cenicienta acompañada al baile por el Lobo Feroz, en los cinco minutos previos a meternos en la cueva de Ali Babá, si, estoy bien."

Ahora los "villanos" de la historia, James competidor en el mundo de las antiguedades y con más sorpresas que oculta en su pasado y que se relaciona con otro suceso escabroso. Pero el que ás me ha intrigado es Jal, más conocido como "el Diablo". Un personaje tenebroso, escalofriante y que , estoy segura, oculta más de lo que enseña; calculador, frío pero con cierto valores que son imprescindible como "el respeto" entre familiares.

Lo bueno de la novela...¡Hay demasiadas cosas para nombrarlas todas!  
Y como punto negativo que acabase tan pronto y una cosa más...!ATENCIÓN NO LEÁIS SI NO HABÉIS LEÍDO LA NOVELA PRIMERO¡ Me faltaron más páginas en la escena del club cuando están, Dante, Rash y Eva, cenando y ella hace de concubina... Yo pensé que habría más "chica" y me quedé con ganas de más XD


En definitiva una historia con una gran trama, muy elaborada y explosiva. Con una estructura bien planificada, descripciones detalladas,personajes que enamoran y una historia de sexo y amor que nos cala hasta el fondo de nuestro corazoncito. 
Muy al estilo Kelly, sorprendente, hot y demasiado bueno que te engancha desde la primera página.


 
 Valoración   





8 comentarios:

  1. Mil gracias por esta pedazo reseña de Noches de Carta Blanca, mi niña.
    Me ha encantado, vamos, es que estoy exultante al saber que te ha atrapado de esta manera.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estas historias tan increibles <3
      Estoy deseando leer Noches de Sherahar >.<

      Eliminar
  2. Hola!! Justamente llegue a tu blog porque vi que la autora publico el enlace en facebook
    Me gusto de que trata la historia! La unica vez que lei una historia erotica es la trilogia de 50 sombras... tengo pendiente este libro para leerlo!
    Gracias por la reseña! Me quedo por aqui, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Nisha o Kelly( como desees llamarla) es una de mis autoras favoritas, adoro todas sus novelas y te recomiendo , encarecidamente, que te leas la serie Pandora. Si esta novela me gustó, era me IMPACTO.
      Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola guapa, la reseña me gusta, lo único que no me gusta son los spoiler, por mucho que lo avises.
    El libro me gustó mucho también.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester corazón.
      A mí tampoco me gustan los Spoilers... Pero si no lo decía reventaba te lo juro y como se que nisha lo lee pues no me pude resistir ;)
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Aún no he leído nada de esta autora pero la tengo muchas ganas :)
    Gracias por pasarte por el blog, quedarte y participar en el sorteo. Por aquí me quedo así que nos leeremos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Anjara <3
      La verdad es que me gustó mucho tu blog y , aunque el concurso fue lo que me llamó la atención, le he echado un vistazo a tus reseñas y me encantaron. Pasate por aquí en breve que tendremo un MEGA concurso de Navidad; ya verás.
      Besos y espero que le des una oportunidad al libro y a la autora.

      Eliminar