Editorial: Editorial Vanir.
Género: Erótica.
Fecha: 23 de Noviembre del 2015.
Formato: Papel.
Páginas: 288 pág.
Precio: 16,90€.
Sinopsis
Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana.
Ni si quiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del Príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras.
Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación.
Este es el origen de la pareja con más carisma y más fuerza de la saga "Amos y Mazmorras". ¿Cómo empezaron y quiénes eran?¿Cómo se creó la leyenda del Príncipe de las TInieblas y la Reina de las Arañas?
Toda historia tiene un principio. Aquí empezó todo.
Mi humilde opinión
Después de una larga espera y de conocer a todos los demás protagonistas... por fin el gran secreto será revelado. Muchos años han pasado desde que conocí a Sharon, mi querida Reina de las Arañas y a Prince, el Príncipe de las Tinieblas, en aquel Torneo tan desastroso... me moría de ganas por conocer la historia que se ocultaba tras estos dos personajes y que han ido apareciendo poco a poco en las demás entregas de la saga.
Lo que desconocía era que Lena nos mostraría los inicios de esta pareja. Creí, tonta de mí, que tendríamos algunos flashback sobre el pasado a lo largo de una nueva trama pero no fue así y de verdad que lo agradezco.
Poder conocer de primera mano TODO, absolutamente TODO: cómo se conocieron, cómo se enamoraron, lo que vivieron y, sobre todo, ese fatídico día en la que todo se esfumó.
Ha sido increíble.
Lena es una de mis autores españolas favorita, no solo por las fantásticas historias que es capaz de crear en su imaginación, sino también su pluma. La capacidad de plasmar la pasión, la entrega, el poder de las situaciones, los diálogos, la acción...quita el aliento. Te engancha desde la primera página y hace que te identifiques con los protagonistas hasta el punto de que te olvidas del mundo exterior.
En cuanto a la trama ya os podéis imaginar; todo gira en torno a la vida de Sharon antes de ser La Reina de las Arañas. Donde trabajaba, con quien vivía y como era su vida antes de saber quien iba a ser y en qué mundo se adentraría. Conocer a su abuela con la que compartía casa, saber que vivió parte del desastre del Katrinna y sus relaciones de pareja anteriores. Todo. Pero también podemos ver la otra cara de la moneda, a Prince, más a fondo. Su forma de pensar y de vivir, al igual que su pasado como Amo de las mazmorra. No obstante, en lo que más se recrea la autora, es en el amor y la pasión que nace entre estos dos grandes titanes y de sus innumerables encontronazos.
Con los diálogos he tenido un choque ya que, prácticamente, he llenado la novela de post-it...en serio. Os explico: Creo que es el primer libro con el que he acabado así, no se puede pasar una pagina sin que haya un post-it de color naranja. La culpable es Lena Valenti que es capaz de crear diálogos que se nos marcan en el alma.
“- Olvídalo. Ese resultado entre tú y yo no es posible. Nos complementamos y somos almas afines, Sharon. No necesito toda una vida para darme cuenta.”
Y, si contamos el trabajo de investigación que hay detrás de cada una de estas historias... es impresionante. Lo mucho que ha tenido que meterse en este mundo tan oscuro y hermoso que es D/s o el BDSM, para no cometer errores. Se nota el esfuerzo y la dedicación, tanto para conocer los juguetes y las distintas practicas que se desarrollan, con en la mentalidad de los Amos/as y de la cara contraria que son los sumisos/as. Y esto se agradece porque , hoy en día, podemos encontrar verdaderas barbaridades en la literatura actual. Es más, al final de cada libro Lena nos proporciona un glosario con todos los términos, juguetes y prácticas para aquellos que desconocen este mundillo. Se agradece esa preocupación de la autora por meternos aun más en la novela.
“ Un Amo era feliz cuando su sumisa alcanzaban la plenitud y la liberación y se encontraba a sí misma entre sus brazos.”
El romance es perfecto, es que no se puede describir de otra forma, porque todo sucede como estaba previsto, aunque la impulsividad de Prince en algunos aspectos puede chocar un poco y más en este siglo... todo encaja. He disfrutado como hacia tiempo que no lo conseguía con una historia de amor. Y lo más sorprendente es la escasez de escenas sexuales en la novela, algo de lo que se suele abusar demasiado hoy en día. En cambio en esta historia, han sido justas. Lo que necesitaban los personajes. Aunque una parte de mí grita. “Quiero más”.
Ahora bien, toca destripar un poco a los protagonistas y voy a empezar por Sharon. Como se nota que es mi favorita, eh...
En esta primera entrega de su historia podemos conocer a una Sharon totalmente diferente a lo que ya estábamos acostumbrados. Vemos su vulnerabilidad, sus sueños y sus deseos algo totalmente imposible de ver en la actualidad por las circunstancias vividas. Todo un soplo de aire. Gracias a eso entendemos a la perfección su comportamiento y el porqué de todo. Y también lo que hizo enamorarse de ella, su pasión, su carácter fuerte y salvaje, su picardía , pero sobre todo, su corazón. Ha sido todo un descubrimiento y me ha hecho conectar, aun más, con ella.
“ Solo cuando ella decidió que ya lo había hecho esperar suficiente, lo miró divertida y le dijo:
-¿Qué te pongo?
Me pones muy cachando, pensó Prince.”
Prince, qué puedo decir de él. Bien, desde el principio le cogí algo de tirria por su modo de ser tanto con los demás como con Sharon. Después fui descubriendo que ambos tenía un pasado común pero que él había sido el culpable de la separación por la falta de confianza; ahí ya me cayó gordo. Ahora bien, al coger este libro esperaba encontrarme más de lo mismo en cuanto a su forma de ser y su carácter... cuál fue mi sorpresa al descubrir que ese Prince era totalmente distinto al de las anteriores entregas. Pero vamos... de 180 grados. Era como estar con otro hombre, con otros valores, otros principios y forma de ser. Tan cariñoso, sexy, picante y misterioso, que me conquistó y he hizo olvidarme de todo lo pasado. Un Amo con los pies en la tierra y como Dios manda, que me hace desear estar en sus manos XD.
No obstante como ya sabemos lo que va a pasar, se crea un conflicto dentro de uno mismo ya que estás aterrada de pasar las hojas porque sabes lo que va a pasar y cómo todo lo que parece tan bonito se rompe estrepitosamente.
“Había sido un flechazo, y el don y el milagro de tenerla lo ponía en una situación incómoda, al mismo tiempo que estimulante, ya que un Dómine como él necesitaba del reto supremo que suponía hacer feliz a su Reina. Porque solo los Amos más poderosos, y los más exigentes,eran capaces de tener a una Reina por encima de ellos.”
Y por último, están los “malos” de esta historia que no diré mucho para no destriparos la trama demasiado pero hay uno del que si voy a hablar: Dominic. El hermano de Prince, que de cara al publico es todo un ejemplo a seguir, seguro de sí mismo y atractivo. Pero todo es fachada y eso que solo estamos arañando la superficie en esta primera parte de la historia. De verdad que es todo un cabronazo, solo digo eso.
En resumen.
Una primera parte de una historia que será la guinda del pastel para finalizar esta saga que, a mi parecer empezó fuerte, luego bajó un poquito con los siguiente cuatro libros, pero que ha vuelto a alzar el vuelo con Sharon y Prince, otro libro que seguro estará en el “Top Ten” de este año.
Valoración
No hay comentarios:
Publicar un comentario