Editorial: Autopublicado.
Género: Erótica.
Fecha: 7 de marzo del 2017.
Formato: E-book.
Páginas: 237 pág.
Precio: 2,99 €.
Sinopsis
Cuando Camden O´Roirke encontró a esa mujer medio muerta en la parte de atrás de su restaurante supo que iba a tener problemas. No se trataba solo del hecho de que su compañero y policía, Logan Cooper, hubiese estado allí para hacerse cargo del caso, sino que la víctima resultase ser una niña salida de su pasado recordándole una infantil promesa.
Siobhan Carrigan era todo lo que Cam no quería en su vida: una mujer cálida, compasiva, necesitada de afecto y con alma de sumisa, justo lo que no buscaba. Entonces, ¿cómo se las había arreglado para aceptar el encargo de uno de los socios de la Crossroad Company para cuidar de ella? ¿Por qué su compañero de casa parecía más decidido que nunca a resolver el caso y cuidar de esa mujer? ¿Y por qué diablos debía ocurrir todo bajo su propio techo?
Camden estaba a punto de descubrir que no siempre se obtiene lo que se quiere, sino lo que un par de maltrechos corazones necesitan.
Mi humilde opinión
De nuevo me toca meterme en el oscuro mundo de la Crossroad Company, aunque bien es cierto que los protagonista no la suelen frecuentar ero han sido nombras con anterioridad y ya les tenía ganas de conocer más profundamente.

Después de este paréntesis, vamos a centrarnos en esta tercera entrega de la saga erótica-romántica que esta arrasando a pesar de no estar publicada en una "gran" editorial.
Nisha nos saca un poco de lo que hemos estado conociendo dentro del mundo de la secretarias para centrarse en Camden y en Logan, si es cierto que a este último lo hemos conocido de pasada en las anteriores novelas, su amigo apenas se le nombra. Y vaya sorpresón que me llevado con la trama y las historias que ocultaban. Esta mujer no se queda sin imaginación, no señor.
Nuevamente he podido apreciar la oscuridad, los demonios internos, que dominan los corazones de los protagonistas que, con cada nuevo libro, se vuelven más traumáticos y poderosos que los anteriores ocasionando que los personajes aquí descritos tomen decisiones y actúen de un modo irracional y, a veces, muy temerarios.Tal es el extremo que temo por mi cordura cuando se publique la siguiente entrega. Poco más puedo deciros porque, el gran misterio que encierran estas páginas es, precisamente, el pasado.
Y os aseguro una cosa: Vais a llorar a moco tendido, ahí lo dejo.
Y os aseguro una cosa: Vais a llorar a moco tendido, ahí lo dejo.

Por último analizaré el romance, un punto clave de la trama y que, me cuesta decirlo, no me ha terminado de gustar por un motivo en concreto... FALTAN páginas. Sé que me repito pero es cierto, si la "relación amorosa" hubiera tenido un poco más de tiempo quizás me hubiese cuadrado mejor y no me sorprendería ese cambio tan drásticos en la personalidad de uno de los personajes. Un pequeño "pero" que se puede solventar fácilmente.

Logan ha sido la chispa que ha prendido el romance y un gran detonante a la ahora de crear la acción en la novela. Sexy, con carácter y policía, orgulloso pero en el fondo es todo un seductor que te arrebata el corazón con su picardía y un amor capaz de albergar los demonios de los tres. La lealtad hacia Camden es admirable al igual que su determinación a la hora de saber lo que quiere y lo que, tanto Cam como Sio, necesitan." I like it."

satisfacer el deseo de su Amo interno. Con lo que no contaba era con la aparición de una pequeña bruja pelirroja que no solo cambiará su actual forma de vida sino sus prioridades en cuanto a tener una sumisa permanente. Aun que su carácter no me ha agradado, le comprendo y solo por eso le perdono su comportamiento, su auto-negación hacia sus sentimientos y distanciamiento en un desesperado intento de evitar a su destino. Si bien es cierto que no todo en este protagonista es malo, tiene su corazoncito a salvo para que nadie pueda dañarlo más de lo que está y, al final, demuestra ser un gran hombre dispuesto a entregarse por completo y a enmendar cualquier error que hubiese cometido. La verdad es que no se si me ha caído en gracia o no.
En general la novela ha sido muy satisfactoria y cortita que se lee en una tarde por lo amena que se te hace al comenzar la lectura. Nisha Scail ha hecho un gran trabajo y estoy deseando que salga la cuarta entrega para conocer más de la saga Crossroad Company.
Valoración




No hay comentarios:
Publicar un comentario