Páginas

jueves, 2 de febrero de 2017

Reseña The Crossroad Company No Estrangules Todavía A La Secretaria


Autor: Nisha Scail.

Editorial: Autopublicado.
Género: Erótica.
Fecha: 8 de Noviembre del 2016.
Formato: E-book.
Páginas: 138 pág.
Precio: 2,99 €.


Sinopsis

Cuando Charlotte perdió inesperadamente a su marido, el mundo se le vino abajo. Él había sido su mejor amigo, su amante y el único que la había comprendido. Por ello, cuando un año después recibe una carta suya recordándole su juego privado, sabe que solo tiene dos opciones, participar en sus planes o perderse a sí misma por completo.

Nolan prometió a su hermanastro encargarse de su mujer y lo hizo a sabiendas de lo que eso significaría para él. Ahora, tras el primer aniversario de su muerte, el fantasma de Chase vuelve a irrumpir en su vida para recordarle su promesa y darle la oportunidad de conquistar a la mujer que siempre ha deseado.

Un juego de misterio y anhelos ocultos que desvelará las más oscuras pasiones sel alma y del corazón.


Mi humilde opinión


¡Aviso importante si aun no has leído "Se busca desesperadadmente secretaria" No leas esta reseña o atente a las consecuencias!

Tras la primera entrega de esta saga tan cautivadora no podía desaprovechar la oportunidad de hincarle el diente a su continuación.

Como me pasa siempre con esta grandísima autora, porque no se le puede catalogar de otra cosa, me ha vuelto a enganchar a otra saga que apenas comienza pero que está dando de que hablar entre la comunidad. Y, como siempre, me quedo con las ganas de leer las siguientes novelas que, en mi opinión, son demasiado cortas... o al menos es lo que me pasa a mí.


Bueno, empecemos por la trama. Bien estructurada, ágil y fresca, lo que es de agradecer ya que, no importa el número de páginas que contenga la novela, si no te atrapa y es lenta, no avanzas. Su originalidad. Por que, si hay algo por lo que siempre destaca Nisha, es su versatilidad a la hora de crear nuevas historias y personajes que terminas adorando.También haré incapie en el gran erotísmo que encontramos plasmado en buena parte de las páginas que componen esta segunda entrega y el juego es morboso,acechando en cada esquina. Los diálogo destila pasión, humanidad... Y todo gira en torno a uno personaje vitales de la narración, los sentimientos.
Además, el libro tiene muchos ingredientes dramáticos para que se consiga empatizar con los personajes y, esto, se emplea como una herramienta para justificar el comportamiento de ambos protagonistas. Pudiendo así ver como el pasado puede afectar y marcar quienes son en el presente.

Como vimos en "Se busca desesperadamente secretaria" todos los integrates de la Crossroad Company tiene demonios interiores que, en un pasado no muy lejano, los dominaban; esta vez nos enfrentamos con los de Nolan Every y Charlotte. Ambos comparte el mismo purgatorio particular y deben hacerle frente unidos o será la ruina para ambos. 
Me encanta que los protagonistas de la saga no sean los típicos que encontramos en la literatura actual, los cuales solo son ricos, orgullosos y unos máquinas en la cama que pueden con todo y, a pesar de no haber amado nunca, se obsesionan por la primera mojigata que se les presenta por delante. Aquí encontramos almas perdidas que sufren un infierno y le hace frente día a día.

Vale Nolan es un crack en la cama pero no es otro Grey a pesar de tener un pasado nada sencillo; las diferencias entre ambos son abismales. La perdida de la mujer que amaba, le marcó profundamente y le llevó a la mala vida.Ahora se enfrenta a la muerte, no solo de su mentora sino también a la de su hermanastro,al que quería con todo su corazón y, por si no fuese poco ya para su estabilidad mental, tiene que hacerse cargo de la mujer de su adorado hermano. La misma que le partió el alma una vez.
Sin embargo sigue siendo un hombre con principios, inteligente y sí, muy hábil a la hora de complacer los deseos femeninos.Con una gran empatía hacia personas que, como él, tiene demasiados demonios que combatir y necesitan ayuda.

Ok lo admito soy Team Nolan... de momento.


En cuanto a Charlotte o Lotte me ha parecido una mujer con mucho carácter pero que ha sufrido mucho y, como solemos hacer las mujeres cuando sentimos tanto dolor del que no somos capaces de soportar, con muchas capas para que nadie vea lo vulnerable que es. Pero en el fondo desea volver a ser la misma de antes, feliz, completa y sin prejuicios a la hora de mostrar su sexualidad y sus deseos. He llegado a sentirme muy identificada con esta protagonista ( si bueno... me siento identificada con todas las féminas de los libros de Nisha pero es porque todas son tan humanas que es imposible no ver puntos en común con ellas) y debe de ser por eso que he llorado como una magdalena en ciertas situaciones y, como no, la pluma de esta autora es una maravilla a la hora de describir los hechos.

El toque de picante extra a esta "pareja" viene de la mano de Jax, alguien al que estoy deseando conocer más profundamente y que espero que de mucha más "guerra" de la que ha dado hasta ahora.Tiene cuareta y pico tacos pero está de muy buen ver y es más "cálido" que un día de sauna.
Las que me conocen saben por dónde voy y por qué lo digo... cof, cof.

Veredicto: Nisha lo ha vuelto a hacer; una saga increíble, muy recomendable para todo aquel que desee pasar un buen rato y que necesite ver como sus fantasías se hagan realidad aunque sean solo durante unas horas y en su imaginación.

Valoración




No hay comentarios:

Publicar un comentario