- Autor: Kelly Dreams.
- Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform.
- Fecha: 19 de Noviembre del 2014.
- Formato: Papel.
- Género: Novela erótica.
- Páginas: 230 p.
- Precio: 10,87 Euros.
Sinopsis:
Cuando su hermana se presentó en la puerta de su hogar después de una larga ausencia y le pidió cinco mil dólares para cubrir una apuesta y recuperar en el proceso una reliquia familiar, Angelic supo que sus problemas no hacían más que comenzar. Ahora tendría que recuperar el collar de perlas que su hermana había perdido a las cartas y para ello debería enfrentarse con el propietario de uno de los más exclusivos clubs privados de la ciudad, un club en el que las fantasías y el pecado eran los protagonistas. La Maschera era un hombre acostumbrado a hacer su voluntad. El club Shalderia era su fortaleza, la seducción y el deseo sus armas, todo aquello que deseaba lo conseguía y la pequeña y belicosa mujer que le exigía la devolución del collar de perlas que su hermana entregó como pago de la deuda contraída en las mesas de juego, no iba a ser menos. Cuatro noches en el Shalderia a merced del amo del juego y el collar sería suyo, ¿se atreverá Angelic a jugar según las reglas?
Mi humilde opinión:
Como siempre Kelly Dreams no deja de sorprenderme.
Desde que la descubrí con Pandora y al saber que tenía dos seudónimos más con más historia, esta mujer me ha convertido en una fiel seguidora suya.
Aunque es una historia más corta de las que estoy acostumbrada a leer de esta sensacional mujer, me ha gustado muchísimo.
También me ha entusiasmado los lugares y procedencia de sus personajes, tanto el Club privado, con ese aire a salón victoriano moderno que me hubiese encantado conocer en la realidad; como los lugares como Italia y ese acento del hombre que dirige el salón. Por suerte entiendo bastante bien el italiano ya que es un idioma que me agrada pero yo recomendaría a Kelly que pudiese poner un glosario explicando el significado de las palabras. No todas las personas entienden el idioma a pesar de usar palabras simples que se pueden sacar por el contesto.

Luego está el Maschera , regente y dueño del Club Shanderia. Misterioso, sexy, cautivador y con un gran potencial para mandar sobre los demás aunque no de un modo agresivo. Un Amo del juego que sabe utilizar sus cartas de forma maestra y que les lleva a ambos ha emprender un viaje lleno de erotismo y desenfreno.
Como personaje secundario detacable, he de mencionar a Dereck ,un residente frecuente en el club que su humor y caracter adulador que me ha intrigado. Tiene tanto que ocultar y que la autora deja en el aire, que te entranganas de conocerlo más a fondo.
En definitiva una historia corta, intensa, romántica y erótica que recomiendo a todo aquel que deseé leer una tarde en un ambiente de lujo, con gente refinada y mucha pasión.
Valoración.
¡Muchas gracias por la reseña!
ResponderEliminarMe alegra ver que tú te has rendido también a los pies del Club Shalderia jajaja.
Un beso enorme!
Si he caido, quiero el de Dereck
EliminarRealmente Kelly hechiza y enamora.
ResponderEliminarLas mascaras molan, ya había leído otro libro sobre mascaras (juvenil) y es genial.
Me ha gustado la reseña, felicidades a ambas.
Besitos
Gracias hermosa
Eliminar