- Autor: Nisha Scail.
- Editorial: Autopublicado.
- Género: Novela erótica y mitológica.
- Formato: Versión Kindle.
- Fecha: 1 de Septiembre de 2014.
- Precio: 2,68 euros.
Sinopsis:
¿Y si los mitos no fuesen tal y como los conocemos? ¿Y si los dioses
y los héroes de la antigüedad siguiesen todavía entre nosotros buscando
a su alma gemela?
Cassie siempre ha pensado que el don que posee es una maldición,
especialmente desde el día en que tuvo su primera visión del futuro; una
que no pudo impedir y que marcó su vida para siempre.
Ahora, alguien se ha adueñado de sus sueños y la empuja a hacer un
viaje en el que podría encontrar la respuesta a muchas de sus preguntas…
incluso a aquellas que nunca se planteó, y que podrían
traer a su presente un amor del pasado.
El mito de Cassandra y Apolo como nunca antes lo has visto, una
hermosa historia de amor y pérdida que ha permanecido oculta en el
tiempo.
Mi humilde opinión:
Nuevamente nuestra querida autora nos mete de lleno en la mitología griega atreves del mito de Apolo, Dios del Sol y Cassandra, su sacerdotisa maldita.
Para todas aquella personas que no conozcan el mito se los resumo. Cassandra, hija de Príamo rey de Troya, una joven muy hermosa capta la atención del Dios Apolo. Este cautivado por la joven le ofrece un trato, ser su consorte a cambio del don de la clarividencia. Por supuesto Cassandra acepta y , una vez recibido el don, esta niega el derecho de Apolo a consumar el acto. Despechado por una mortal decide maldecirla, seguirá viendo el futuro pero este le escupe en la boca para que nadie más crea en sus palabras. así maldita y convertida en paria, Cassandra solo tendrá su locura como compañera. En resumen la historia es esa, varía un poco según las culturas pero lo esencial está ahí, es más Cassandra baticinó la caída de Troya y nadie la creyó, muy triste.
Sin embargo, Nisha, cambia los hecho, los entreteje para crear una increíble historia de amor, frustrado por el destino y condenado a vagar hasta volver a encontrarse en otra vida. Como es obvio, nuestra protagonista es Cassei, apodo de Cassandra, una chica atormentada por sus visiones del futuro a la que ninguna persona cree. Debido a eso, tiene un sueño con el que se encuentra con una figura misteriosa, la cual hará que la protagonista tome un rumbo diferente en su vida, un viaje hacia un mundo lleno de leyendas, misticismo y sobretodo un amor más allá del tiempo que la ha estado esperando.
Sobre los personajes he de decir que son muy pocos ya que se trata de una novela corta. Nuestra protagonista Cassandra, sometida a las burlas y al desprecia de las personas en general debido a su don. aun así hay mucho coraje dentro de ella y es el encargado de que la historia tome su curso.
Por otro lado tenemos al protagonista masculino, Lox. un hombre para quitar el hipo, rubio, musculoso, de ojos azules y más sexy que Brad Pitt. Estoy por pedirme uno para reyes XD
Y luego está Diana, el único personaje secundario del cual me gustaría ver algún libro en la que sea la protagonista. Divertida, más alocada que la propia Cassandra pero todo encaja cuando lees el libro. Ya lo veréis.
Un libro que me he deborado en dos horas y eso porque he tenido que hacer una pausa para cenar que sino no me dura ni una. Como siempre, bien narrado, sin saltos y sobretodo MUY original en cuanto al argumento. El único pero que puedo sacarle es: ¿Por qué narices los haces tan cortos?
Recomendarlo....Chic@s si no lo estáis comprando ya, ¡no sé a qué esperáis!
Valoración
No hay comentarios:
Publicar un comentario